Terapia para la depresión

Desde Baleares Psicología te ayudamos a combatir este trastorno grave e incapacitante.

Principales síntomas de la depresión

Los síntomas de la depresión serán diferentes en cada persona y bajo diferentes situaciones. Además del proceso en sí, entran en juego cantidad de factores que van más allá del trastorno de la depresión.

Tristeza, abatimiento, sensación de vacío, pérdida de interés por las cosas o disminución de la capacidad para experimentar sentimientos placenteros son algunos de los síntomas que caracterizan a la depresión

No pierdas la esperanza; con mi ayuda y poniendo un poco de tu parte lograrás salir del pozo y los “días grises” llegarán a su fin.

Cómo es el tratamiento para la depresión

En Baleares Psicología, abordamos el tratamiento de la depresión con un enfoque integral y personalizado. Desde la premisa de que cada individuo experimenta la depresión de manera única, desarrollo estrategias terapéuticas adaptadas a las necesidades específicas de cada paciente.

El tratamiento para la depresión incluye sesiones de terapia individual, donde se fomenta un espacio seguro y de apoyo para explorar los desencadenantes emocionales y los patrones de pensamiento negativos. Además, se emplean técnicas basadas en la evidencia, como la terapia cognitivo-conductual, para identificar y cambiar los pensamientos y comportamientos disfuncionales.

Mi objetivo siempre es trabajar en colaboración contigo, proporcionándote herramientas prácticas y estrategias de afrontamiento que te ayuden a recuperar un sentido de bienestar emocional y a construir una base sólida para el crecimiento personal a largo plazo. Te acompañaré en cada paso del camino hacia la superación de la depresión, brindándote el apoyo necesario para lograr una vida plena y satisfactoria.

¿Necesitas un tratamiento para la depresión en Palma?

Desde Baleares Psicología, estaré dispuesto a escucharte y ayudarte. Si estás buscando un psicólogo en Palma de Mallorca, no dudes en contactar conmigo, sin ningún compromiso. Cuéntame tus síntomas, preocupaciones y lo que esperas conseguir en terapia. Tras una evaluación inicial, comenzaremos un proceso que haremos juntos, para que te hagas con todas las herramientas necesarias para poder hacer frente a la depresión y el malestar que genera.