Sobre mí

¿Quién soy?

Soy Óscar Remiro Esteban, Psicólogo General Sanitario colegiado nº B-03027, y fundé mi consulta partiendo de la idea de que cualquier persona puede sacar provecho de una buena atención psicológica: desde dificultades de pareja o mala adaptación laboral hasta trastornos mentales graves, en la vida se dan problemas que no podemos resolver sin ayuda profesional. Los problemas no se van a resolver por sí solos. Mi objetivo principal es ayudarte a resolverlos y orientarte para alcanzar unos niveles adecuados de equilibrio y bienestar.  Déjame guiarte para cambiar caos por orden, abatimiento por esperanza, pánico por tranquilidad… En busca de una vida más feliz y plena de sentido. 

Mi orientación psicoterapéutica arranca del humanismo, entendido como la búsqueda del potencial que todos llevamos dentro y que apenas percibimos. Este punto de vista se lleva a la práctica a través del paradigma cognitivo-conductual basado en la evidencia científica, que ha demostrado ser el tratamiento de primera línea para la práctica totalidad de los trastornos mentales, así como de otros problemas cotidianos que causan malestar y dolor, y que de perdurar en el tiempo pueden agravarse o cronificarse.

 
óscar remiro

Sobre la consulta

Desde el primer momento, crearé un espacio de confianza y cómodo para poder trabajar juntos en esta búsqueda de soluciones, de mejora de calidad de vida, más feliz y plena. Es importante que para poder resolver las dificultades y aprender a gestionarlas, se haga en un clima de confianza por ambas partes. 

La consulta, ubicada a 10 minutos de Palma, cuenta con diferentes salas y espacios, es un lugar cómodo y acogedor. 

¿Quieres venir a Baleares Psicología?

Si te has decidido a dar el paso, puedes rellenar el formulario de contacto para empezar a conocernos y hablar. Es una primera toma de contacto en la que me puedes contar tus preocupaciones y tener un breve acercamiento para poder trabajar juntos. 

También te podré resolver cualquier duda que tengas sobre la consulta, el tipo de terapia, cómo trabajamos…