Nuestros servicios

La singularidad del quehacer psicológico favorece la atención presencial. Sin embargo, el desarrollo y la amplia difusión de la tecnología permite en la actualidad la atención a distancia, y por ello se atiende también online. Baleares Psicología se orienta a la intervención en adultos de dificultades de todo tipo. Además, se proponen también actividades como cursos y talleres, terapias de grupo o coaching y asesoramiento, entre otras. Por otra parte, en desde mi clínica de psicología en Mallorca, se cumplen todas las medidas higiénico-sanitarias derivadas de la pandemia, como la aplicación de gel antiséptico y el uso de mascarillas. También se limpian las butacas tras cada sesión, y la consulta cuenta con un purificador de aire con filtro HEPA.

Terapias que trabajamos

Depresión

Mediante un enfoque comprensivo y apoyo emocional, te ayudaré a identificar y cambiar patrones de pensamiento y recuperar así tu bienestar emocional.

Ataques de pánico

Técnicas de gestión del estrés y la ansiedad para controlar y prevenir ataques de pánico, brindándote herramientas efectivas para enfrentar situaciones desafiantes.

Ansiedad y estrés

Trabajo contigo para desarrollar estrategias prácticas que reduzcan la ansiedad y el estrés, promoviendo un equilibrio emocional y una mejor calidad de vida.

TCA

A través de un abordaje integral, y siempre proporcionando apoyo emocional, diseño estrategias para cambiar comportamientos relacionados con la alimentación.

Trastornos base traumática

Abordo los efectos del trauma a través de terapias especializadas, ayudándote a procesar y superar experiencias dolorosas para lograr la curación emocional.

Terapia de pareja

Trabajaremos juntos para fortalecer la comunicación y la conexión emocional en la pareja, facilitando el desarrollo de habilidades que promueven relaciones saludables.

Fobias

Usando técnicas de exposición gradual y terapias cognitivas para abordar y superar las fobias, permitiéndote recuperar el control sobre situaciones temidas.

Obsesiones

Implementaremos juntos estrategias para desafiar y cambiar patrones obsesivos. De esa manera, creamos un pensamiento más equilibrado y saludable.

Problemas de autoestima

Trabajaremos en la construcción de una autoimagen positiva, explorando y cambiando patrones de pensamiento autocríticos para mejorar la autoestima.

Trastornos con sintomatología psicótica

Con un enfoque comprensivo para tratar los síntomas psicóticos, combino terapias individuales y de apoyo, promoviendo la estabilidad emocional.

Trastornos de personalidad

Creando un clima cómodo, abordaremos juntos los desafíos asociados con los trastornos de personalidad, ofreciendo estrategias para mejorar las relaciones interpersonales y la calidad de vida.

Problemas adictivos

Apoyaré la recuperación a través de terapias especializadas, ayudándote a comprender y superar patrones adictivos para lograr un cambio duradero.

Problemas de adaptación

Trabajo los desafíos relacionados con la adaptación a cambios significativos en la vida, proporcionando estrategias para ayudarte a enfrentar y superar estas transiciones, fomentando un ajuste saludable y positivo.

Otros servicios

El ámbito de actuación de un psicólogo sanitario no se limita sólo al campo de la enfermedad mental. Por eso, actividades como el coaching y el asesoramiento psicológico también forman parte de mi trabajo.